viernes, 17 de diciembre de 2010

Ya he vueltoo, entrevista a los chicos de h2o, 4 season!

Siento haber estado desaparecida durante todo este tiempo, pero he estado muy ocupada :(.Aquí todo lo que me han contado! (La primera parte ) :



Cariba:Hola Gracie, me gusta tu nombre, era como el de las antiguas sirenas de los 50!
Esta temporada creo que sera la que mas guste a los fans
Indiana: Cari tiene razon, muchos fans se vieron decepcionados porque Em se habia ido, que si le gustaria que estuvieran todas..ect. Y esta vez pues los fans tendran lo que quieren.Bueno, no del todo. Phoebe solo participa los primeros 4 episodios de la nueva temporada.
Phoebe : Asi es. Me voy porque estoy participando en nuevas series de television como ''Packed of the rafters'' ''Home and away'' y pronto participare en una pelicula, ''Bait''. Todos los rumores que decian que si lo dejaba por que estaba mal son mentira.
Claire : Es increible que hayas venido desde tan lejos, tan solo para entrevistarnos!! Es increible :D. Emma vuelve un dia tan tranquila y se encuentra con ¡Bella! La primera vez que se encuentran no saben nada de que la una y la otra eran sirenas. Cuando Cleo y Rikki la presentan, las cosas cambian mucho, Emma se sentira reemplazada y competira un poquito con Bella, Aunque al final, se acaban llevando genial y se convierten en las mejores amigas del grupito.
Hannah Murray: Hola, me presento : Soy Hannah Murray y estoy encantada de rodar con los chicos de h2o!! Es dificil decidir quien es mi sirena favorita, pero si tuviera que legir seria Bella : Es muy amable y graciosa, siempre intenta llevarse bien con los demas, es Genial. Yo tambien soy una sirena, mi personaje Kelly se convirtio en una cueva en Canada.

Bueno, esta es la primera parte. Proximamente mas, no dejeis de visitar el blog, HE VUELTOO :D