martes, 28 de diciembre de 2010

Mi propio episodio de h2o!!

Asi es, en este video encontrareis un episodio de la cuarta temporada hecho por mi :)!!
He usado algunas escenas y el opening de el canal de youtube Bluewaterhigh5 ( Os recomiendo que lo visiteis porque es genial). Yo soy un poco novata en esto de hacer videos, creo que me ha quedado bien :D. Aqui el argumento :
Bella y Rikki van nadando al pozo de la luna porque Cleo las espera. Alli las chicas hablan de lo que van a hacer ese dia.Bella les cuenta que ha quedado con Will.Mientras tanto, Zane sigue en el cafe atormentado porque Rikki no quiere nada con el y Sophie intenta cazarlo proponiendo que despues del trabajo salgan juntos y el acepta. Cleo y Rikki van a la playa y se encuentran con Bella y Will y alli... ¡Ven a Emma! Bella no la ve, Cleo, Em y Rikki van a nadar, hacen una carrera.Mientras tanto Sophie discute con Will sobre su entrenamiento, Will va con Bella y pasan la tarde juntos como habian planeado. Cleo habla con Lewis sobre la fiesta de Bienvenida y aniversario que le haran a Emma...Y muchisimoo mas:) Si quereis ver el final, Ver el episodio!
A la nueva temporada fanmade le he puesto ''H2o Forever Mermaids''. Espero que os guste :