jueves, 30 de diciembre de 2010

Homenaje a Cariba Heine, mi sirena favorita :) (Tranquilos, pronto pondre mas notis de la cuarta temporada)


Aqui pondre su historia, su filmografia... etc

Biografía

En 1991 a la edad de 3 años se mudó a Australia junto con su familia. A los 8 años, comenzó a aplicar sus aptitudes para el baile en el Estudio de Danza de su madre, junto a su hermana menor Michelle Heine "Mikki" y su hermano mayor kyle.

Cariba bailó con Dale Molloy durante 3 años. Ambos se especializan en Hip Hop y Funk. Se volvieron a unir en el programa Strictly Dancing, en donde aprendió el baile Latino.

Sale con Jamie Timony, quien interpretó a Nate en la serie H2O: Just Add Water.En el 2006 se unió al elenco principal de la serie H2O: Just Add Water en donde interpreta a la sirena Rikki Chadwick. Rikki es amiga de las sirenas Cleo Sartori, Emma Gilbert y Bella Heartley. Rikki es rebelde y aventurera, le gustan los deportes extremos y la música alta. No soporta que le digan lo que tiene que hacer y frecuentemente dice lo que piensa. Durante el desarrollo de la serie Rikki tiene una relación con Zane Bennett.

Su poder es el de calentar y evaporar el agua o incluso provocar incendios (piroquinesis), durante la segunda temporada a su poder se le agregan nuevos como provocar rayos y truenos (electroquinesis).

En el 2007 apareció como personaje invitado en la serie dramática Stupid Stupid Man.

En el 2008 se unió a la tercera temporada de la serie Blue Water High en donde interpretó a la surfista Bridget Sanchez.

En el 2009 interpretó a la joven Caroline Byrne en la película dramática A Model Daughter: The Killing of Caroline Byrne.[1]

En el 2010 partició en la serie Dance Academy donde interpretó a Isabelle y en la miniserie The Pacific donde dio vida a Phyllis.