domingo, 19 de diciembre de 2010

Entrevista Season 4 part 2 :D !!

Hola fans de h2o(: aqui teneis la segunda parte de la entrevistaa:


Liam Hemsworth : Yo sere Brayan, estare muy enamorado de Kelly desde el primer momento y Kelly tambien estara enamorada de mi, pero a Sophie tambien le gustoy no le pondra las cosas faciles a Kelly.
Taryn Marler : Asi es, Sophie olvidara a Zane cuando conozca a Brayan.
Liam Hemsworth:Brayan no tardara en descubrir que Kelly y las demas chicas son sirenas, pero no le sorprenden.Ellas no son las primeras sirenas que ven. Es mas, ya sabe de la existencia del tentaculo.
Luke Mitchell : Will seguira igual que en la tercera temporada, siempre estara dispuesto a ayudar a las chicas. Seguira tan o mas unido a Bella que nunca.
Burguess Abernethy: Zane seguira muy obsesionado con Rikki, intentara recuperarla, no quiere perderla.
Cariba Heine : Rikki estara siempre vigilando a Brayan, no quiere que cuente su secreto.
Indiana Evans : Bella estara muy unida a Emma, se llevaran ¡genial! Emma siempre le da consejos la anima...¡es casi como su alma gemela!
Claire Holt : Emma hara un monton de cosas con las chicas, iran de compras, nadaran mucho...Recuperaran el tiempo perdido.

Bueno, mañana seguire con las entrevistas, os dejo un video fanmade de el trailer de la cuarta temporada, aunque el argumento del video no tiene nada que ver con el argumento real, esta muy bien :D.