domingo, 10 de octubre de 2010

Cuarta temporada NEWSSS


Esta info es del fotolog de Noemii :) , te felicito Noe , esta info es muy buena :) : ''Los portugueses descubrieron el artículo de Wikipedia:
Hace unas semanas hubo una entrevista formal en Australia, donde algunos actores de la serie de H2O y directores. Jonathan M. Shiff recibió un informe de los aficionados entusiastas. Jeffrey Walker . Las dos primeras temporadas fueron muy exitosas, pero la tercera ha superado todas nuestras expectativas, hemos visto un gran aumento de los espectadores durante la serie. A continuación, Jonathan dijo:" Si esto es lo que los fans quieren, por lo que darle a ellos. Sí, la 4 temporada se grabara!.

En la 4 temporada las 4 sirenas - Cleo, Rikki, Emma y Bella - que es realmente nuevo, pero no se completa una sirena, mientras ella se convierte en algo durante la luna llena. Los directores también añadir que estos son sólo planes para el futuro.

Empezando con la más probable, se llevará a cabo a fin de que Emma regresa desde Europa a Australia y se reunirá con la familia y Cleo y Rikki. Él les dice que no hay sirena completo porque tenía una extraña experiencia durante la luna llena - cuando se visita la cueva, mientras tomaba un baño en la noche, fue atacado por un tentáculo de agua. Entonces conoce a Bella y luego comienza a actuar de forma extraña. Bella consigue un contrato de grabación. Cleo se centra más que nunca los estudios para obtener una beca para la Universidad.
Durante la luna llena, las chicas visitan el lago y el tentáculo del agua cuando se trata de ataque, utilizando sus poderes para tratar de controlar el tentáculo las chicas. El nuevo joven Bryan llega a la ciudad, pronto se entera de las chicas y se sorprende,no porque él lo sabe todo acerca de las vírgenes del mar.''