sábado, 16 de octubre de 2010

Cuarta Temporada NEWSS


Holaa fans :)!! Aqui estoy en Gold Coast. Tengo mas noticias de la cuarta temporada, y he podido conocer en persona a Cariba Heine , Indiana Evans , Claire Holt , Phoebe Tonkin , Luke Mitchell , Burguess Abernethy e incluso a Liam Hemsworth y Miley Cyrus :)!! Por lo que se ve , Liam interpretara a uno de los nuevos personajes de la cuarta temporada.Miley solo estaba con el en el rodaje.Liam interpretara a Bryan , Un chico que entra en la universidad. Kelly Smith (Hannah Murray) Se enamorara de el , aunque tendra que competir con Sophie , porque a esta tambien le gusta.Bella y Emma se haran muy buenas amigas , mientras que Rikki y Kelly tambien haran lo mismo.Bryan ya sabe la de existencia de las sirenas.El tentaculo regresara y acudiran a alguien especial y tendran que averiguar que es la nueva amenaza que acecha a Mako y a ellas mismas.En una de las noches , el tentaculo las atrapara y les dara nuevos poderes.Bueno , mañana os cuento mas noticias de la cuarta temporada. Aqui os dejo unos mensajes de las ganadoras del concurso :

''Malena'' : Quiero agradecer a Gracie que me a dado esta oportunidad unica para viajar , no solo a mi país favorito , sino que he tenido la oportunidad de conocer a ¡Cariba Heine y a Miley Cyrus!
''Maria Victoria'':Digo lo mismo que Malena , me lo estoy pasando muy bien , besos a los fans de h2o x).

Pronto (Mañana) Mass newwwssss ;)