viernes, 27 de agosto de 2010

H2o : Las chicas On-line

Hola chic@s,para empezar,he de decir que el concurso de el viaje a Australiaa finalizado ,¡ya tenemos ganadora!que ya a sido informada a traves de un e-mail con todos los datos de el viaje.
Bien, continuamos.Debeis saber unas webs imprescindibles, para , incluso , estar en contacoto con tus sirenas favoritas :).Todas las protas de h2o tienen twitter , que es la red social del momento.las direcciones siguientes son 100% OFICIALES :
.VISITA : http://www.mermaids-web.com/

Si quereis mandarle mensajitos a Claire Holt , ¡esta es su direccion! :
http://twitter.com/ClaireRHolt .
En este twitter podeis encontrar mensajitos a los
fans,hablando con su bestfriend Nicole Anderson (Macy en la serie JONAS) etc...
Otra direccion que debeis saber de ella es : http://claireholt.forumfree.it/ , su foro de su club de fans :) y tambien esta pagina web : http://www.onlyclaire.es.kz/ .



Si quereis estar en contacto con Cariba Heine , ¡esta es su direccion!
http://twitter.com/cariba_heine .La verdad es que no siempre lo actualiza pero siempre intenta responder a sus fans :) , ¡es amiga de Taylor Swift!
Aqui su MySpace : http://www.myspace.com/silly_caribaheine , es la red social que mas le gusta :) y por ultimo su web oficial de fans : http://caribanet.webs.com/


Phoebe tonkin esta desactivando sus paginas en las redes sociales porque esta pasando por un mal momento :(. la unica que sigue abierta es su twitter . http://twitter.com/TonkinPhoebe (la maneja su manager , ojo :)).


Indiana Evans Tiene twitter(controlado por su manager) y MySpace, lo suele actualizar a menudo : http://twitter.com/evansindiana , http://www.myspace.com/indianaevansonline . Teneis que visitarlas :) , son muy guays !
.

Espero que las disfruteis!