martes, 3 de agosto de 2010

Entrvista algo antigua pero interesante a Claire y Cariba


1) ¿Qué se siente interpretar a una figura mitológica?

Claire Holt (Emma): "Es muy divertido. Yo siempre he adorado a las sirenas y he oído muchas historias acerca de ellas durante mi vida, así que es realmente mágico tener la oportunidad de transformarme en algo mucho más especial que una chica común".

Cariba Heine (Rikki): "Debido a la fantasía y el misticismo que rodea a las sirenas me siento muy privilegiada. Durante la filmación llegó un momento en que se volvió más natural nadar con la cola que con las piernas".

2) ¿Los chicos se desviven por las sirenas?

Claire: "Definitivamente, es muy agradable interpretar a un personaje que tiene tantos amigos estupendos, incluyendo a los niños. Es grato para ellos saber que pueden contar con alguien, que eventualmente puede ayudarlos".

Cariba: "Es una oportunidad bastante rara tener la posibilidad de interpretar el papel de una sirena, así que ciertamente me hizo sentir especial. Realmente me metí en mi papel y me divertí mucho, especialmente nadando con los delfines".

3) ¿Estas sirenas las hicieron populares, ¿cómo llevan la fama?

Claire: "Ser reconocido y escuchar que la gente disfruta de la serie es realmente gratificante. Todos son muy positivos siempre y, a fin de cuentas, uno hace el programa para los fans, así que es encantador tener ese tipo de respuesta".

Cariba: "Debido al éxito de esta primera serie H2O, Sirenas del mar, yo he notado que la gente ha comenzado a reconocerme. La verdad es que ellos siempre son muy agradables, así que no tengo ningún inconveniente con que se me acerquen".

4) ¿Se imaginan tan exitosas como Daryl Hannah en "Splash"?

Claire: "Espero que las personas disfruten viendo el programa tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Por supuesto que sería magnífico tener un éxito tan rotundo como el de Splash, pero sin importar qué suceda, yo estoy muy orgullosa del programa que estamos haciendo".

Cariba: "Sería increíble que H2O, Sirenas del mar llegara a ser tan reconocida como Splash. El hecho de que le está yendo muy bien alrededor del mundo me emociona".

5) ¿Qué oportunidades profesionales les ha dado la serie?

Claire: "Esta serie nos ha ayudado a conseguir reconocimiento dentro de la industria de la actuación y confiamos en que nos permitirá abrirnos camino hacía otros trabajos, lo cual es excelente. ¡Me encantaría continuar actuando mientras pueda porque es un trabajo fabuloso!".

Cariba: "Yo estoy por comenzar a filmar otra serie de la TV Australiana, donde estaré surfeando en vez de nadando en el océano, así que no estoy totalmente fuera del agua".