miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kids Choice Adwards 2010


Ya se ha confirmado, Indiana Evans estará presente junto a Cariba Heine, en los Kids Choice Awards 2010. Indiana presentara una de las categorias de los premios a los que acudiran muchos artistas famosos.. El evento se celebrará el próximo 8 de octubre en Sydney :).Pronto mas newsssssss:)

Rumores que no debeis creer

Hola , quiero avisaros de que las nuevas noticias en Wikipedia las ha escrito una fan y esa info es inventada : ''Esta temporada no contará con las sirenas actuales será una secuela secundaria, con personajes secundarios: conoceremos a Kelly (sustituye a Cleo), a Sarah (sustituye a Emma) y a Madie (que sustituirá a Rikki)''.Esta info es totalmente falsa.Si quereis estar al dia de la serie y de la cuarta temporada,visitad este web-site. Todo la info oficial.

Sorteo:Conjuntos de las sirenas

Hola , mientras no haya novedades de las nueva temporada , habrá sorteos. Podéis ganar los conjuntos de las imagenes enviando un correo a h2omworld@hotmail.com , en el asunto hay que poner ''conjunto sirena''. Suerte :
)

martes, 21 de septiembre de 2010

Lista de Ganadores

Los gandores son......
  1. Maria Victoria
  2. Elena
  3. Diego
  4. Jose Maria
  5. Carla
Felicidades a los ganadoress :)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sorteo:Lista de ganadores se pospone


Holaa , lo siento mucho por no poder ponerlos ayer , pero se pospone la lista de ganadores hasta el martes , perdonen las molestias :)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Ftos by Noemii

Holaa ,aqui os dejo unas fotos de el fotolog de Noemii , disfrutadlass y vistad su fotolog que es genial. mi foto prefe es la de emma,rikki,cleo y Bella :)




miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ftos by Nerea

Hola aqui os dejo unas fotos de Rikki que Nerea me a dado (Ya sabeis Nerea, de el gran fotolog xD)
disfrutadlas :)






lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuarta Temporada NEWS:Datos imprescindibles


Hola :),he hecho un video con imagenes de h2o con los datos imprescindibles que debeis saber de la cuarta temporada de h2o.PRONTO MAS NEWWSS

Behind the scenes :Claire Holt

Aqui tenemos un video de Claire Holt mostrandote los secretos de la 2ªTemporada, Disfrutadlo :)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Flickr of h2o


Hola!! Escribo esta entrada para comunicaros de que me he hecho un Flickr con las mejores fotos de h2o!! la direccion es esta . http://www.flickr.com/photos/h2o_gracee .Si quereis ver las fotos de las temporadas anteriores(Hay mas de 350 fotos) teneis que ir a la galeria de la web : http://picasaweb.google.com/paquis99/AlbumH2o# . La galeria de la web no se actualizara mas.Si quereis ver fotos actuales como:De la tercera temporada , detras de las camaras , nuevas fotos que salgan...Este es vuestro Flickr : http://www.flickr.com/photos/h2o_gracee . Aque esparais para visitarlo , id yaa ;)!!

p.d:Si quereis ver las fotos recien colgadas debeis ir a la ultima pagina de la galeria (Ahora mismo,es la pagina segunda)

Cuarta Temporada NEWS


Ya sabemos cuando se empezara a rodar la cuarta temporada de h2o concretamente. Sera el dia 16 de Octubre de este año.Sabemos tambien que Jamie Timony (Nate) sigue en la serie.Tambien hay rumores de que Christine Amor (Srta Chatham) y Taryn Marler (Sophie) Se queden en esta temporada.He descubieto una web en la que podeis comprar productos de h2o , esta genial :) : http://cariba-source-products.blogspot.com/
Pronto mas newws :)

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sorteo:Pack h2o y billete dorado


Hola Fans de h2o :) , Aqui tengo un sorteo muy especial , 5 lotes de h2o formado por :
Cuadernos , libros , diarios , album de fotos , nevera , neceser , despertador , colonia , 60 tags , Posters,Postales,archivador,Camiseta y ¡mucho mas! en la imagen hay algunos de los objetos que hay en el sorteo. En uno de los lotes hay un billete dorado con una oportunidad ¡unica! Una segunda oportunidad para viajar a Australia en Octubre.El ganador/ra actual viajara conmigo y con el ganador de el primer sorteo a Australia , al rodaje de h2o y ¡¡mas!!
Si quereis participar, enviad un e-mail a : h2omworld@hotmail.com. En el asunto teneis que poner ''H2o-Pack'' y decir Cual es tu sirena preferida y porque.Suerte :D!

Cuarta Temporada NEWS : Tramas

La cuarta temporada de h2o promete ser la mas magica :).En la cuarta temporada regresara el tentaculo que atacaba a las chicas,pero que en realidad solo queria advertirlas de un peligro mortal que acechaba al mundo.Tambien, las chicas tendran nuevos poderes.Supongo que se los dara el pozo de la luna,tal vez como el episodio ''Tiempo Tormentoso''.Dicen que esta informacion es segura :).Pronto mas NEWWSS :)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Video By Me : Escena de la cuarta temporada fanmade :)

Argumento(Fanmade):Bella y Emma nadan tranquilamente por el arrecife,pero no advierten que hay luna llena y son hechizadas.Cleo y Rikki tambien son hechizadas y las cuatro obtienen nuevos y peligrosos poderes,No os lo perdais,O lo he hecho yo misma :)

martes, 7 de septiembre de 2010

''Mean Girls''(Chicas Malas) Photos


Aqui os dejo unas fotos de el reparto de el nuevo trabajo de Claire Holt.En el rodaje a hecho muy buenas amigas como Nicole Anderson,Meaghan Martin y Jennifer Stone.Pero sobre todo Nicole Anderson es la nueva best friend de Holt.A la vista esta los mensajitos que se mandan en twitter y..mirad una de las fotos :) Salen muy guapas :

Claire vuelve a Casa


Traduccion : ''A punto de subir a un avión durante 15 horas. Muy emocionada de visitar finalmente mi casa después de casi 10 meses!Brisbane,Aqui vengo :)''.Vuelve a Brisbane (Su ciudad natal) Para disfrutar un poco de su antiguo hogar.Despues,se tendra que marchar a Gold Coast en Queensland para comenzar con el rodaje de h2o.Que Guayy:)

Cuarta Temporada NEWS : Luke (Will) no se va , notis nuevas etc....

Hola fans de h2o,Al parecer,solo era un rumor lo de que Luke Mitchell(Will) Se iba de h2o.Segun Wikipedia la enciclopedia libre,( http://es.wikipedia.org/wiki/H2O:_Just_Add_Water ) , Will aparecera en todos los episodios de la cuarta temporada.El primer capitulo de la cuarta temporada de h2o ya tiene un nombre, se titulara ''El regreso''.Con este nombre seguro que lo primero que se os a venido a la cabeza es el regreso de Emma y,asi es.El rumor de que Emma y Will se enamoran era un rumor que alguien habia difundido en internet,por lo que es TOTALMENTE falso.La sintonia de h2o ''No ordinary Girl'' Sera interpretada de nuevo por Indiana Evans,Solo que se hara una nueva version.El estreno en España sera muuuuy tardio :( , Porque se estrenara en 2012 , ¿Una pena verdad?.Pronto mas Newss :D

lunes, 6 de septiembre de 2010

New Photos : Phoebe Tonkin Y Claire Holt

Aqui tenemos unas fotitos muy bonitas y recientes.Aqui tenemos a Phoebe con su gatito :)








Aqui tenemos a Claire Holt.Habia mas pero es que no he tenido tiempo para ponerlas,proto,MASS :)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cuarta temporada NEWS : Kelly Smith


Hola fans de h2o!! , como veis, hemos cambiado el titulo de la web.Ahora , en vez de llamarse ''H2o Just Add Water'' se llama ''H2o Mermaids World''.Tambien hemos cambiado la imagen que hay en cabeza :).Vayamos al grano , Tengo un poco mas de Informacion sobre la nueva sirena Kelly Smith (Hannah Murray).Por lo visto , Kelly llegara a la costa del Oro para advertir a nuestras sirenas de que un nuevo peligro le esta acechando en Mako.Tiene el poder de hacer y controlar tornados y de provocar tsunamis y olas. Dicen que Hannah Murray no se incorporara a la serie desde el principio,si no que,se incorporara en los 14 y ultimos episodios (Aunque no se si es cierto). Aqui os dejo una foto de hannah Murray :). (Fto de el fotolog de nerea :).)

jueves, 2 de septiembre de 2010

Behind the scenes en la tercera temporada :)

Las sirenas de la tercera temporada de lo cuentan todo sobre la serie,te hablan de su rutina diaria,puedes ver como las maquillan ,peinan , sus vestidores ,Te enseñan como hacen las fotos promocionales,del entrenamiento que tienen que hacer antes de usar las colas para nadar , te enseñan los exteriores y Los estudios & Platos de h2o.... Y muchiiiisimo mas :).Los verdaderos fans tienen que verlos

La segunda Parte :)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Preguntas Frecuentes : Dudas de internautas :)

Hola Fans de h2o :) , En esta entrada voy a contestar a las preguntas que me han mandado al mail.

  • ¿Es verdad que Claire Holt vuelve a la cuarta temporada?¿y Bella se va?
  • Pues asi es :) Claire Holt vuelve e Indiana Evans (actriz que da vida a Bella) se queda :) , es genial:)
  • ¿Brittany Byrnes (Charlotte) Vuelve a h2o?
  • Pues no lo puedo afirmar ni desmentir :S.Este rumor la verdad es que ya lo habia visto circular en internet, Pero esta info no es totalmente segura.La verdad es que no puedo asegurar nada :S.


  • ¿La cuarta temporada es la ultima?
  • pues en principio no , depende de como responda la audiencia y tambien si las actrices no tienen proyectos que se interpongan.Dicen que es posible que hagan una Quinta temporada ;)
Bueno , aun me quedan mas por contestar pero lo hare muy pronto byeee:)